Guzmán for
SeaTac Council

Hello, my name is Iris Guzmán, and I am running for SeaTac City Council.

Just a small donation can help out my campaign.

Reconozco que estamos en tierras robadas de la gente Coast Salish, específicamente la tierra ancestral de las tribus Duwamish, Suquamish, Stillaguamish, y Muckeshoot. Reconocemos el cuidado de la naturaleza por parte de la gente Coast Salish desde tiempos inmemoriales, la interrupción de este trabajo por la colonización, y ahora nos esforzamos por continuar con este trabajo.  

Hacemos este reconocimiento para recordarnos a nosotros mismos que, al estar aquí hoy, nos esforzamos por remediar esta injusticia a través de nuestras creencias y acciones para ayudar a cuidar a nuestra naturaleza y comunidades en nuestra región. 

https://www.guzman4seatac.com/wp-content/uploads/2021/03/Iris-selfie.jpg

About Iris Guzmán

Iris Guzmán ha vivido en SeaTac durante casi 14 años y ha trabajado en el área durante casi 5 años. Ha estado en el campo de los servicios sociales desde el año 2000 y ha sido trabajadora social desde 2006. Se mudó al área de Seattle en 1997 donde obtuvo su título universitario en la Universidad de Seattle en Sociología Aplicada y su Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Washington. .

Nació de padres que emigraron de México y se crió en el este de Los Ángeles. Crecer en una comunidad predominantemente latina le dio una conexión profunda con sus raíces culturales y su identidad como latina. Actualmente es trabajadora social escolar en las escuelas públicas de Highline y se enorgullece de servir a las escuelas secundarias SeaTac, la escuela Chinook Middle School y la escuela Tyee High School.

Como miembro de la comunidad y trabajadora social, Iris ve de primera mano las necesidades de las familias BIPOC(afrodescendientes, indígenas, y de color), inmigrantes, refugiadas, indocumentadas / mixtas y trabajadoras en la ciudad de SeaTac. Ella trabaja para ayudar a cerrar las brechas entre vivienda, comida y otras necesidades básicas. También apoya a las pequeñas empresas y restaurantes locales. Iris cree que al ayudar a los más necesitados, todos nos beneficiamos como comunidad.

https://www.guzman4seatac.com/wp-content/uploads/2021/03/about-group-iris-640x431.jpg

Vision 2

Just a small donation can help out my campaign.

Just a small donation can help out my campaign.

PAID FOR BY GUZMÁN 4 SEATAC